Esta es la primera entrada que hacemos en nuestro Blog y queremos compartir con vosotros nuestra ilusión por poder aportar nuestro granito de arena a este negocio del self-storage con nuestro primer centro de trasteros de cercanía en Albacete, con todas las comodidades y avances tecnológicos, de acceso y de seguridad. Aquí no pretendemos explicaros nada concreto sobre nuestro centro, sino más bien hablar sobre por qué alquilar un trastero y qué necesidades viene a cubrir. Queremos estar cerca de nuestros clientes y que entiendan cuál es nuestra propuesta de valor y cómo queremos ayudarles con ese espacio que necesitan para como dice uno de nuestros eslóganes «Dar espacio a su vida».

Para los detalles de nuestro centro ya tendréis esta web (www.trasteros-rosario.com) o nuestros perfiles en RRSS (Facebook e Instagram), así como, por supuesto, estaremos a vuestra disposición por email (info@trasteros-rosario.com), por whatsapp o por teléfono (690 326 351).

Mientras tanto, a través de este blog, y de manera periódica, os trasladaremos noticias, curiosidades, enfoques o reflexiones sobre qué os puede aportar un servicio como el que venimos a prestar a la ciudad de Albacete.

¿Te animas a seguirnos? Estaremos a tu disposición…. Por aquí nos veremos y nos leeremos.